Ir al contenido

Adiós a los ácaros, bacterias y arrugas de casa.

Os presentamos una alternativa económica a aquellos aparatos de limpieza a vapor de la casa. Sin duda, la nueva limpiadora a vapor LV900 Jata es un fiel aliado a la limpieza de nuestro hogar. Los ácaros y bacterias son fuente de desarrollo de alergias y incluso infecciones, por eso es crucial mermar su población. En los tejidos de casa, colchones, almohadas, cortinas, sofás, etc… existen grandes poblaciones de estos pequeños y indeseados seres, viviendo a cuerpo de rey en lo más profundo del entramado textil.

Nuevo limpiador a vapor de JATA LV900

Nuevo limpiador a vapor de JATA LV900

 

Evidentemente no vamos a meter a nuestro sofá en la lavadora, o limpiar las cortinas tan frecuentemente como debería ser necesario, para controlar estas poblaciones, nos reclama un tiempo del que no disponemos. Por ello, este aparato nos da la solución. Simplemente “vaporizando” la zona, con vapor de alta temperatura, exterminamos las poblaciones de ácaros residentes y nos damos tregua hasta que se regeneren.

Incluye multitud de accesorios para llegar a todos los rincones.

Incluye multitud de accesorios para llegar a todos los rincones.

Además al venir con un cable muy largo, nos permite trabajar un buen rato con él sin tener que cambiar de enchufe, ni usar alargadores.

Clica aquí para ver el precio de oferta de la LV900

Clica aquí para ver el precio de oferta de la LV900

Clica aquí para ver el resto de accesorios.

Clica aquí para ver el resto de accesorios.

 

El nuevo LV900 de JATA al mejor precio en www.ocasionarium.com

Bañera de Hidro Masaje MS90B, el paraíso para nuestros pies.

Recién llegadas, las nuevas bañeras para pies conHidro Masaje MS90B Jata con cepillo facial se presentan como un original regalo para estos días, sin duda, esas personas que por razones laborales, están de pie muchas horas agradecerán este aparato de sobremanera.

Sentarse después de una dura jornada, rellenar de agua la bañera para pies, seleccionar alguno de sus 3 modos de trabajo (si ha sido un día realmente duro, está claro que el modo 3), relajarse, escuchar música y desconectar todo lo que se pueda del estrés diario.

Nuevas bañera de hidro masaje para pies MS90B de JATA

Nuevas bañera de hidro masaje para pies MS90B de JATA

 

Si la buscas al mejor precio de la red, clica aquí y comprobarás nuestra oferta sobre la MS90B de JATA

Pincha aquí para ver el precio de venta.

Pincha aquí para ver el precio de venta.

La novedad más esperada, la Mezcladora y Amasadora JATA MZ586

Recién llegadas a nuestras instalaciones, ya han creado grandes expectativas. Sin duda una de las novedades más esperada por nuestros clientes es la NUEVA AMASADORA MEZCLADORA de JATA MZ586. 

Nueva MZ586 de JATA

Nueva MZ586 de JATA

Hace tiempo que se comentó la posible aparición de un pequeño electrodoméstico de esta función y sin duda era algo preguntado frecuentemente en nuestro chat. Habitualmente las amasadoras tienen precios casi prohibitivos, evidentemente con un nivel de rendimiento exageradamente alto.

Incluye barillas para batir y montar.

Incluye barillas para batir y montar.

 

¿Realmente hace falta desembolsar semejantes cantidades para los pasteles, tartas o pan que hacemos en casa?

Todo dependerá de las horas de trabajo que le vayamos a asignar al aparato, pero hoy en día el tiempo es algo que precisamente no nos sobra, así que el tema de la pastelería es algo más puntual de lo que nos gustaría y en ese caso, este nuevo aparato cumple con creces su función sin tener que sacrificar las vacaciones de todo el año por ello. Tiene un precio realmente interesante (ver aquí), además de un rendimiento realmente satisfactorio.

Incluye brazos para amasar y mezclar.

Incluye brazos para amasar y mezclar.

Todo bajo la garantía de los productos JATA, que en caso de avería garantizan una atención post-venta realmente buena.

Avalancha de nuevas posibilidades en el recetario habitual de nuestra cocina.

Avalancha de nuevas posibilidades en el recetario habitual de nuestra cocina.

Al mejor precio en www.ocasionarium.com

Descubre el elegante EXPRIMIDOR INOX de BRAZO EX1029 de Jata

Todos dejamos volar la imaginación, cuando vemos en el cine, esos apartamentos de diseño con vistas al Central Park, en pleno centro de Manhattan, estilo loft, con cristaleras y todo un nutrido juego de muebles y pequeños electrodomésticos de diseño moderno y elegante. Quizás el tema del apartamento esta algo complicado, sin embargo, por menos de lo que pensamos, podemos darle a nuestra cocina la apariencia de elegancia y modernismo que busca Hollywood para sus películas. Y el nuevo exprimidor de brazo Jata ex1029 tiene algo que nos puede ayudar.Prestaciones, elegancia y modernismo en el EX1029

Jata ha sacado toda una linea de productos en acero inoxidable, que sin perder prestaciones, conservan un aire de elegancia y sofisticación importante. Porque un exprimidor, quizás es solo eso, un exprimidor, pero si vale la pena dejarlo a la vista, ganamos en decoración y ahorramos espacio en nuestro ya de por si apretados armarios.

Os dejamos el link de este elegante producto para que veáis que vestir de forma moderna nuestra cocina no es tan costoso como pensamos.

EXPRIMIDOR INOXIDABLE DE BRAZO JATA EX1029 AL MEJOR PRECIO DE LA RED.

EXPRIMIDOR INOXIDABLE DE BRAZO JATA EX1029 AL MEJOR PRECIO DE LA RED.

 

 

Nueva Cafetera de hidropresión CA704 de JATA

Nos acaban de llegar las relucientes y nuevas cafeteras de hidropresión CA704 de Jata. Sin duda un elemento que pronto se hará indispensable en caso o la oficina si os decidís por ella. Sin duda, es una aparato que a pesar de su bajo precio, ofrece un café de buena calidad y gracias a su nuevo sistema de super vaporización para hacer Capuccinos, resulta altamente versátil. Las mañanas son duras, pero con la ayuda de estas cafeteras, mejorarán sustancialmente sin resentir nuestro bolsillo de sobremanera.

Nosotros ya nos hemos hecho con un par para la oficina, y se empiezan a hacer las primeras colas frente a ella. Ahora solo habrá que espera a ver que oyen en las conversaciones que se dan en el comerdor. Si ellas hablaran…

Clickad aquí para conocer las prestaciones y nuestra oferta sobre la cafetera CA704.

CA704jata

Nueva cafetera de hidropresión CA704 de Jata.

 

Las mejores ofertas en WWW.OCASIONARIUM.COM

Como secar y conservar las setas

IMG_5368

Parece que finalmente llega el Otoño, este año se ha hecho de rogar.

Pero gracias a las lluvias (que no a la temperatura) tenemos un inicio de temporada de setas muy abundante en Cantharellus lutescens o también conocidos por Camagrocs, Angulas de monte, Trompetillas amarillas, Rebozuelo naranja o saltsa-perretxiko hori. Esta seta es una de las que mejor acepta un proceso de secado, ya que al ser poco corpulenta se seca antes de podrirse. 

Por lo general, el proceso de secado en las setas, no solo no pierden sabor sino todo lo contrario, lo concentran.

Secar setas es un proceso laborioso pero muy sencillo y gratificante. Si vives en los Monegros prácticamente se hace solo, si en cambio vives en Coruña…seguramente se resistirá algo más el método.

Lo importante es empezar cuanto antes la preparación del secado, ya que las setas en la cesta todas juntas tienden a retener la humedad y enmohecer relativamente rápido. Y las necesitamos frescas y vigorosas.

IMG_5460

¡Hay empezar cuanto antes!

Hay que evitar a toda costa meterlas en la nevera, ya que les aportaría una humedad extra que ni nos va bien, ni necesitamos. Continuar leyendo

Chocolateando nuestras mesas dulces.

IMG_6076

 

Sin duda las mesas dulces o “Candy buffets” están haciendo furor entre los “event managers” del país. No hay boda que se precie que no se plantee una mesa con un surtido colorista e increíblemente tentador de golosinas, dulces y chocolates.

Si eres de l@s que le gusta organizarse uno mism@, recuerda que puedes adquirir también las golosinas y accesorios para tu fiesta en egolosinas.com

 

IMG_5059

Continuar leyendo

Buscando el zumo perfecto.

zumos

Son muchos los factores que afectan a la efectividad de un zumo de frutas o verduras. Pero hay muchos aspectos que son fácilmente controlables y conseguir resultados increíbles para nuestra salud y nuestro paladar.

Básicamente una de las premisas más extendidas y comprobadas es la rápida caducidad de las cualidades de un zumo recién preparado. Sin duda, una de las grandes recomendaciones a seguir es que se prepare todo al momento de tomarlo y no antes. El valor nutritivo desciende rápidamente si lo dejamos para más tarde. Recordemos que uno de los factores que más afecta a la fruta es la oxidación y eso es lo que debemos evitar a toda costa.

Continuar leyendo

Los peores compañeros de clase ¡Los piojos! ¿Como eliminarlos?

Ir al colegio no solo es obligatorio en nuestro país, sino que además es bastante útil (para la mayoría). Pero uno de las pesadillas asociadas a esa etapa de nuestros pequeños es sin duda esa cartita, que llega a casa con la indeseable noticia de que hay piojos en clase.

 

piojo

Ahí empiezan las dudas, especialmente en los padres primerizos.

¿Tendré que raparle la melena a mi pequeña princesa y que parezca la Teniente Oneil?¿Saltarán de su cabeza a la mía y después a la cabeza de mi jefe?¿Cuantos días voy a tardar en eliminarlos?¿Vinagre?¿Alcohol?¿farmacia?

Aquí os proponemos una de las soluciones probadas y que funcionan muy bien.

Continuar leyendo

El sistema “No Frost” y los alimentos secos.

 

IMG_1019

Son muchas las ventajas de los frigoríficos NO FROST, la principal y más apreciada sin duda es la ausencia de escarcha y por lo tanto hielo que hay que ir quitando de vez en cuando de las paredes del congelador. Sin embargo, no hay nada perfecto y por lo tanto el “NO FROST” no iba a ser una excepción.

El sistema NO FROST enfría mediante una inyección de aire frío y seco, acumulando dicha humedad en una batería fuera de la vista. Por lo que el grado de humedad de nuestra nevera es muy bajo, mucho menos que la mayoría de alimentos frescos que guardamos en ella. Eso se traduce en que en un breve espacio de tiempo, tienden a resecarse. Sin embargo disponemos de varias fórmulas para evitarlo.

Continuar leyendo